Tuesday, January 08, 2008

Mis deseos para este 2008...

Despues de escuchar que los proposito de año nuevo (que siempre son los mismos, o sea, nadie hace ni madres) esto, propositos de año nuevo aquello.. y como yo no soy nadie para resistirme a las modas (bueno, si soy pero me vale madre), aqui viene mi post de Año Nuevo que todos estaban esperando (ya se, nadie lo esperaba... y?) ...

Yo Quisiera que este 2008:

1- Espero, deseo, me gustaria, quisiera... que por fin, por fin y ojetemente a este pais termine de llevarselo la chingada... y es que tiene tantos años en picada, que ya todos nos acostumbramos... nos falta una devaluacion cabrona, algun asesinato de presidente, que Lyn May haga su grupo pop, algo!... pero que algo ya se lleve a este pais a donde inevitablemente va.. a la mierda. ¿Para que? pues para ver si de una ves por todas se nos sacuden las neuronas y nos damos cuenta que nadie va a venir a rescatarnos, ni pejeman, ni chenteneitor, ni Felipe Kal-elron ni ningun hijo de la chingada... para eso.

2- Tambien que diosito siga con su buena racha... primero los gruperos, luego los putos malapaga.. quien sigue? los reguetoneros? RBD? Moderatto? los chinos?...

3- Que por fin la legalizen (solo para apresurar el punto 1).

4- Que a nuestras autoridades les crecieran un par de huevitos, a ver si dejan de hacerle al pendejo y cobrar por hacer nada, y de una ves se dan por enterados de lo que todo mundo sabe (el punto 1).

5- Cerveza entubada. ¿Es mucho pedir?.

Bueno, ya hablando en serio....



























A:R

1 comment:

Monica said...

Ponte a trabajar
y no pierdas el trimpo jajaja
salujdos my friend jijjji