Friday, February 02, 2007

Que bonito muchachito...

Hace mucho encontre entre los recuerdos de mi infancia (que no hace mucho) un album.. ahi habia fotos como la de "Mi Primer Diente", "Mi primera navidad", ya saben, todos los sucesos importantes de esa epoca.

Pues bueno, algo asi me llego (pero sin las fotos) de un muchachito muuuy bien portado, y que ahora, despues de una cagada municipal, la quiere agrandar a nivel estatal. Sin mas aspavientos, les presento a Jorgito Hank Rhon.

Juzgue Usted.



MIS INGRESOS A LA CARCEL:

Me encanta violar la Ley, y es por ello que las autoridades mexicanas y norteamericanas me han sorprendido contrabandeando en cuatro ocasiones:

I. A Finales de la década de los 80 al aterrizar en el aeropuerto "Brown Field" tuve que hacer uso de mis influencias con Jerry Martin, el entonces Director de aduanas del Puerto de San Diego el cual me hizo un paro, al ordenarle a su Director de Distrito, Allan Rappoport que sus agentes no me encarcelaran, ni me incautaran los $200 mil dólares que portaba sin declarar.

Lastima que por este delito Jerry siga detenido en la cárcel.

http://www.customscorruption.com/drug_war.htm

II. La segunda ocasión que fui atrapado, fue el 7 de septiembre de 1994 en el aeropuerto Internacional de Los Angeles California, donde me decomisaron $17,574 dólares al traerlos ocultos y no declararlos.

III. La tercera vez fue el 19 de Agosto de 1991, al decomisarme la Aduana de Estados Unidos, a "Blanca", una tigresa de cuatro meses mezcla de siberiano y tigre de Bengala, por lo que tuve que pagar una multa de tan solo 25 mil Dólares.

(Agente del caso: Ricky Bernard, SAC/San Diego, Cal. Y fiscal Ann Perry)
http://www.elandar.com/hanks_esp.html

IV. La cuarta ocasión fue el 22 de Mayo de 1995 en la Aduana del Aeropuerto de la Ciudad de México, al atraparme introduciendo al país un contrabando de artículos de animales en peligro de extinción (abrigos de ocelote, colmillos de marfil entre, otras cositas) que traía oculta en 16 maletas pero salí libre gracias a las influencias de mi padre ya que el MP nunca acreditó el valor de los objetos y a los 150 mil pesos de la fianza que deposite.

2. MIS COLABORADORES: Los que muchas veces me han fallado son mis empleados y socios, que no saben delinquir sin que los tuerzan:

I. Rodolfo García González mi chofer particular, fue detenido en la Garita de Otay el 21 de Noviembre de 1995 cuando "exportaba" 126 libras de cocaína pura a los Estados Unidos.

II. La Aduana de Estados Unidos, la DEA y el FBI me han ventaneado por mi negocios inmobiliarios con Nicolás Nassif y Paúl Karma Kassab, solamente porque están considerados como los mayores lavadores del dinero del Cartel e los Arellano Félix.

III. El Lunes 17 de Mayo de este año Manuel Bernardo Robledo Gutiérrez, RICARDO DELGADO Moreno e Iván Antonio Orozco Otan, empleados de confianza de mis casas de apuestas, fueron detenidos infragantes cuando secuestraban y golpeaban a una Dama.

IV. Desde el 12 de Enero de 1989 existe por parte de la aduana de Estados Unidos una operación denominada "Línea Verde" la cual descubrió mis vínculos con Mario Valdovinos el cual esta ligado a los cárteles de cocaína y narcóticos de Colombia. (Agentes del caso: Sonny Manzano, Frank Marwood, SAC/San Diego y fiscal J. O'Neale)

http://www.narconews.com/tigredocs.html

ADEMAS NO SE OLVIDEN QUE MI JEFE DE ESCOLTAS, FUE QUIEN MATO A EL PERIODISTA "EL GATO FELIX"

3. MI PASION POR LOS ANIMALES: Ellos son mi verdadera pasión por lo que me gasto al año 25 Millones de dólares, aunque los tenga enjaulados, o disecados.

http://www.earthisland.org/journal/w95-15a.html

Además al inició de este año me traicionó mi subconsciente cuando le declaré al periodista Fidel Samaniego del periódico el Universal que "LA MUJER ES MI ANIMAL PREFERIDO", y es que me gustan tanto los animales que tres de mis hijos les puse por nombre "Tigre", "Lobo" y "Delfín".

4. MIS NEGOCIOS MILLONARIOS: Tengo muchos negocios, aunque el más conocido es el Hipódromo "Caliente", el cual debido a mi incompetencia y pese a ser un excelente negocio me acabe en tan solo 4 años, terminando de tajo con la planta laboral, con el Sindicato y con uno de los principales atractivos turísticos de Tijuana

http://lacrisis.com.mx/especial110603.htm

También soy copropietario junto con David Barra de "Promotora BETA ", LA CUAL introduce y trafica ilegalmente con animales exóticos, a tal grado que el "Convention of International Trade in Endangeres Species of Wild Flora and Fauna", por sus siglas en ingles CITIES, calculo que me genera utilidades de 2 millones de dólares mensuales.

También tengo en San Diego la empresa "Marketing by M.I.R." que ha sido señalada insistentemente por el Gobierno de Estados Unidos como un negocio que se dedica a lavar el dinero del Cartel de los Arellano Félix.

Pero eso si, cuido mucho mi dinero personal ya que pese a que tengo una FORTUNA DE 500 Millones de Dólares, no pague un simple crédito de Caliente por 63 millones 969 mil pesos, y estoy desde hace años en el FOBAPROA, para que lo paguen ustedes con sus impuestos.

Además vendí parte de los terrenos del Hipódromo construyendo el fraccionamiento "Puerta de Hierro", a pesar que estos eran propiedad de Nación (o sea de ustedes) contraviniendo las cláusulas de la concesión de Hipódromo.

En contubernio con empleados deshonestos de catastro municipal, desmeritaron (como si fuera un cañón) el valor del predio del Hipódromo, pagando así el impuesto predial tan solo sobre el 10% del valor real.

5. MI FAMA INTERNACIONAL: Eso sí ni negarlo, soy el personaje más famoso de todos los que viven en Tijuana, y sino me crees entra a cualquier navegador de Internet y tengo 120 mil sitios con mi negra trayectoria, eso si muchos están en Ingles:

El 2 de Junio de 1999, el FBI del Gobierno de Estados Unidos declaro de mi y mi familia; "...Los Hank representaban una significante amenaza para los Estados Unidos"

http://www.mapinc.org/drugnews/v99/n587/a09.html?1256

El 17 de Septiembre de 1995 el "Washington Post", considerado el Periódico mas influyente del mundo, publicó que mis negocios estaban vinculados a la "mafia de la droga" ..

El 17 de Junio de 1999 el prestigioso diario "La opinión de los Ángeles" declaro en base a la información obtenida; "Que yo participaba activamente en el narcotráfico y lavado de dinero".

El Gobierno de Estados Unidos por medio del DESTACAMENTO CONTRA LAS DROGAS Y EL CRIMEN ORGANIZADO "OCDETF", implementó la "Operación Tigre Blanco" para investigarme por todas las violaciones Financieras, designando a Robert Ciaffa como fiscal especial.

6. MIS VALORES: Para mí, el único valor que existe es el dinero, ya que la moralidad, ni la amistad ni la fidelidad cuentan, y sino pregúntenle mi compadre, socio y amigo, cuando me quedé con su mujer y sus hijos.

Pero eso sí, para comprar su silencio, lo tuve que sobornar regalándole el Hotel Camino Real de la Zona Río y un millón de dólares adicionales.

Recuerden; "Con dinero baila el perro".

1 comment:

la Zuscell said...

ja! POLLO apesar de Yo ser tan Joven.. me se dos tres la historia de tan admirable tipo ..

.. al rato, leere este post completo con todas sus grandes aventuras ..pero no creo encontrar nada nuevo..